Ha fallecido Jorge Beinstein

Centenario, revista comunista, lamenta el fallecimiento del intelectual revolucionario Jorge Beinstein en el día de ayer. Nos deja uno de los imprescindibles de nuestra clase, un marxista de férreas convicciones, un militante de fuste dispuesto a poner la cabeza y el cuerpo donde hiciera falta, un COMUNISTA.

Jorge estuvo presente desde el principio en la conformación de este colectivo de debates que no ceja en la gris tarea de poner en cuestionamiento cualquier amague de edulcorar la praxis revolucionaria de los comunistas a partir de una herramienta por demás vapuleada y relativizada: la teoría marxista. Compartimos con Jorge, desde nuestros modestos aportes, esa enjundiosa preocupación por la formación de militantes para la lucha revolucionaria, guiados por una implacable conciencia crítica y desafiantes del status quo, características prominentes en el estimado Beinstein.

Vamos a extrañar sus mails avisando que ya está listo el artículo para la siguiente edición y su irrenunciable humildad de invitarnos a hacerle aportes, pero sobre todo el campo popular va a extrañar a un laburante incansable que ha puesto sus fuerzas en aportar al pensamiento marxista con el firme objetivo de afianzar la conciencia de clase y propiciar las condiciones para que de una vez por todas comencemos a destruir al criminal sistema capitalista construyendo el socialismo.

Hasta la Victoria Siempre, Camarada Jorge Beinstein.


P/D: Compartimos la intervención de Jorge en las 1ras. Jornadas de Debate organizada por Centenario en la provincia de Salta en Septiembre de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: