Por la REPATRIACIÓN de Ilich Ramírez Sánchez

.MOVILIZACIÓN

El jueves 15 de Agosto de 2019, al cumplirse 25 años del secuestro del Cmte Carlos, las organizaciones del campo Popular y Revolucionario participaron en una jornada de movilización y lucha, AUTOCONVOCADA en el marco de la campaña ” YO TE QUIERO LIBRE AHORA “ en la cual se exige la libertad de las revolucionarias y los revolucionarios prisioneros o secuestrados en cárceles de potencias imperialistas o de gobiernos a su servicio.
Las organizaciones presentes en la jornada, la Coordinadora Simón Bolívar (CSB), el Movimiento Guevarista Revolucionario (MGR),BRISAS, Fuerzas Patrióticas Alexis Vive, Colectivo Fabricio Ojeda, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Partido Patria Para todos (PPT), Unión Popular Venezolana (UPV),Movimiento Continental Bolivariano (MCB), y otras fuerzas activas del movimiento popular revolucionario venezolano.

La jornada se inicia con una concentración en la Defensoría del Pueblo, Avenida Urdaneta de de Caracas, donde una comisión integrada por las organizaciones convocantes, sostuvieron una reunión con el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, para hacer entrega de un documento donde se solicita a dicha institución realizar todas las actuaciones requeridas para velar por el cumplimiento, defensa de los Derechos Humanos de Ilich Ramírez Sánchez y de realizar las gestiones necesarias para un proceso de Repatriación.

El Dr Ruíz, escuchó los planteamientos, para luego expresar su reconocimiento a las organizaciones presentes además expresó la importancia del encuentro, reiteró las competencias de la Defensoría del Pueblo y su disposición a actuar con base a ellas, en defensa de los derechos humanos refiriéndose al caso de Ilich Ramírez Sánchez. Posteriormente se acordó una Comisión integrada por funcionarios de la Defensoría, para trabajar con las organizaciones del movimiento popular, en las investigaciones a que hubiere lugar y acciones que se deriven de ellas.

De inmediato , al finalizar la reunión con el Defensor del Pueblo, el grupo de camaradas se dirigió en una movilización al grito ILICH NO ES UN TERRORISTA, ES UN LUCHADOR ANTIIMPERIALISTA, para llegar a la sede de la Cancillería donde se consignó un documento al vicecanciller Yván Gil,  exigiendo la inmediata  atención para garantizar el inicio de la Repatriación del camarada Ilich consecuente luchador por la defensa de Palestina frente al genocidio del Sionismo.

La jornada culminó de forma con la presentación del documental,  que fue proyectado por la cinemateca nacional, para difundir, visibilizar y sensibilizar al internacionalista antiimperialista Ilich Ramírez Sánchez.

Algunos de los participantes del campo Popular y Revolucionario.

BRISAS: Vladimir Ramírez Sánchez.
CSB: Juan Contreras
Alexis Vive: Ana Caona
PCV: Oscar Figuera.
PPT: Rafael Uzcátegui
UPV: Adrian Araque
Musico con el cuatro Antonio Martínez
Poeta del 23 Jimmy Avila
El camarada Yorlando Conde
MCB: Carlos Casanueva
Colectivo Fabricio Ojeda: Carlos Rodríguez
Constituyentes: Fernando Rivero, Julio Escalona, Marelys Pérez, David Paravisini
Y una gran cantidad de pueblo de hombres y mujeres que se han convertido en heroínas y héroes resistiendo el bloque criminal yankee.
La actividad se llevó a cabo de principio a fin, bajo un palo de agua 💦 que significó una bendición a todos los presentes.

Retransmitimos los siguientes materiales para conocer la historia del Camarada Ilich

NOTA EN PRENSA DEL PARTIDO COMUNISTA VENEZOLANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: