[APORTES] Con Bolívar y Manuel luchando Hasta Vencer !!!

Declaración del Partido Guevarista de Argentina

Hace unos días se pudo ver un vídeo donde aparecen los camaradas de las FARC-EP donde anuncian su vuelta a la lucha armada lo cual vemos con mucha alegría ya que este retorno es mas que justo y necesario debido al fracaso del “proceso de paz”.

Desde el Partido Guevarista hemos apoyado tal proceso de paz pero siempre fuimos críticos debido a que jamás confiamos en que la oligarquía colombiana realmente tuviera real voluntad de paz, apoyamos este proceso poniendo el cuerpo más allá de nuestra desconfianza a lo que se iba discutiendo en La Habana, fuimos solidarios en todo momento con las y los presos políticos porque es deber de todo revolucionario ser solidario con quienes en pos del proyecto revolucionario caen en manos del enemigo.

Siempre fuimos respetuosos de las discusiones y decisiones que tomaban los camaradas más allá de que veíamos cada día con más desconfianza lo que iba sucediendo, los prisioneros no salían en libertad y poco a poco fueron vilmente asesinados los ex combatientes y se continuó con el asesinato de los líderes y lideresas sociales en los territorios. Era evidente que las FARC-EP le apostaban a la paz pero el gobierno no.

Nunca acusamos de traidores ni de narcotraficantes a los camaradas de las FARC-EP como si lo han hecho otras organizaciones de “izquierda “ en nuestro país, lo curioso es que hoy son los primeros en tirarle flores a Ivan Marquez, el mismo al que acusaban de traidor y de que había dejado la ideología marxista para dedicarse a negocios espurios… . Nosotros no hablamos el idioma del enemigo ni reproducimos el discurso del enemigo, nuestras diferencias las planteamos como corresponde y en los ámbitos que corresponde y como la lucha revolucionaria no es algo lineal sino algo muy cambiante mantuvimos la confianza en los que si han estado en la guerra de manera literal y que están aún en la guerra literal porque nos hemos formado en el respeto a las organizaciones hermanas y sus decisiones y no como otros que jamás han pisado la montaña y la selva y hablan como si fueran expertos en guerra y tienen el tupé de ligeramente acusar a compañeros que hace 50 años están alzados en armas luchando por la Revolución Socialista.

Dicho esto,nos alegra de manera infinita saber que el Camarada Ivan Marquez y el Camarada Santrich junto a otros camaradas retomen la lucha revolucionaria si es que en algún momento la dejaron ( nosotros creemos que no) . Saludamos esta nueva iniciativa y confiamos plenamente en que harán lo que consideren necesario para la toma del poder y la construcción de una Colombia Socialista.

En este comunicado queremos expresar nuestro mas enérgico repudio a los que alineándose con la más asquerosa socialdemocracia llaman delirantes a estos camaradas, son los mismos que no se cansan de pedir disculpas a la policía y el ejército que asesina campesinos, estudiantes e indígenas, son los mismos que piden perdón porque un ex guerrillero se pone una remera de la ETA y son los mismos que dudaron del camarada Santrich quien fuera falsamente acusado de narcotraficante hace algún tiempo atrás diciendo que debía demostrar su inocencia…., se olvidaron de donde vinieron y se olvidan que la mieles que hoy les ofrece la oligarquía colombiana es producto de la muerte de miles de camaradas que dieron su vida por la causa más hermosa por la que luchan los pueblos: La Revolución Socialista. Hoy resulta que quienes Hasta ayer eran camaradas hoy son delirantes y enemigos de la paz….

¿De qué paz nos hablan Timochenko y Gabriel Angel? La paz que encontraron las multinacionales en los territorios una vez que la insurgencia se desmovilizó? Deberían ser más cuidadosos a la hora de hablar de los que Hasta ayer eran camaradas suyos. Nosotros vamos a estar con quienes siguen peleando por la Revolución Socialista y no con los conversos adaptados al sistema. Timochenko y los suyos deberían ser más cuidadosos con sus afirmaciones .

Lo que se viene no es fácil y como decimos en nuestro país no vamos a sacarle el culo a la jeringa, vamos a rodear de solidaridad a las FARC-EP, al PCCC y al Movimiento Bolivariano ya que la batalla que se viene será ardua y para nada sencilla ya que el enemigo está enfurecido porque sabe que un pueblo alzado en armas es invencible.

Vivan las Gloriosas FARC-EP!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: