POR LA LIBERTAD Y REPATRIACIÓN DE FACUNDO MOLARES

Facundo Molares Schoenfeld, de nacionalidad argentino, DNI 24904415, quien se encontraba en Bolivia realizando tareas de Foto Reportero para la revista digital Centenario y que durante su estadía en el mencionado país sufrió una grave dolencia renal, habiendo permanecido en terapia intensiva con un delicado cuadro clínico hospitalizado en el Hospital Japonés de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Dicha ocasión fue aprovechada por las fuerzas de seguridad de la administración golpista de Jeanine Áñez para acusarlo de delitos penales totalmente falaces (aún más viniendo de un gobierno que masacra impunemente a su pueblo) y por los cuales fue trasladado forzosamente a la cárcel de Palmasola en donde no se le está garantizado las condiciones médicas ni humanitarias que cualquier ciudadano merece.

Cabe aclarar que Facundo no tiene ningún tipo de pedido de captura ni cuentas pendientes con la justicia. Es un militante comunista comprometido con las causas populares y una de las tantas víctimas de la dictadura boliviana.

Exigimos que se arbitren los medios necesarios que garanticen la preservación de su salud, su integridad física y mental, solicitando se le brinde la atención médica en un hospital adecuado y su urgente traslado a la República Argentina para la atención especializada que su grave estado de salud requiere.

LIBERTAD Y REPATRIACIÓN DE FACUNDO MOLARES YA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: